Texto de quienes somos

Bienvenidos a

CyM Grupo textil

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, estamos convencidos  de que  a través de este sitio, usted podrá conocer cada uno de los productos textiles que importamos.

En la empresa GRUPO C&M S.A.S nos comprometemos con nuestros clientes para brindar un servicio personalizado, ofreciendo productos de alta calidad.

Nuestra experiencia en productos  textiles  hace que la innovación sea nuestra principal herramienta, para que nuestros clientes obtengan mejores resultados en sus productos.

 

MISIÓN

Somos una empresa Colombiana importadora y distribuidora de productos textiles de excelente calidad, durante los últimos 6 años nos hemos  caracterizado por ser una empresa innovadora contribuyendo con el desarrollo económico, social de nuestro país.

 

VISIÓN

Ser líder en el mercado nacional textil supliendo así las necesidades de nuestros clientes, nos proyectamos a ser una de las mas grandes importadoras del país, manteniendo siempre la calidad y buen servicio que nos caracteriza; Lograr ser uno de los mayores distribuidores de tela en el país para la producción de ropa y accesorios.

Imagen quienes somos

Formulario contacto